Cambios y Devoluciones - Calzados Lomas
30348
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-30348,theme-bridge,bridge-core-3.0.5,woocommerce-no-js,yith-wcan-free,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-18.1.1634315281,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

 

Tienes un plazo de 30 días naturales a partir de su recepción para realizar la devolución/cambio.
Debes acceder en tu cuenta, en el apartado DEVOLUCIONES, y de manera muy sencilla, se procederá todo el trámite, existen varias posibilidades:

 

EN NUESTRAS TIENDAS

 

¡GRATUITO!

Entregando el producto a cambiar o devolver en un plazo natural de 30 días desde la recepción del zapato y presentando la factura de compra. Los artículos deben estar en perfecto estado, siendo recomendable conservar el embalaje original. Podrá cambiarlo por otra talla u otro modelo o solicitar su devolución.

 

A TRAVÉS DE CORREOS / AGENCIAS

 

¡POR CUENTA DEL CLIENTE!

Si estas en La Comunidad de Madrid, nosotros te recogemos sin coste alguno el producto antes de 30 días naturales, y te llevamos el modelo y/o talla por el cual ejecutes el cambio.
Si estás fuera de la Comunidad de Madrid*, deberás enviarnos el producto en un plazo natural de 30 días (corriendo el coste por cuenta del cliente) y nosotros procederemos al cambio por otra talla y/o modelo. El coste del nuevo envío del primer cambio correrá a nuestro cargo, excepto envíos fuera de España, los cuales tendrán su coste correspondiente al país de destino.

 

NO ACEPTAMOS ENVÍOS A PORTES DEBIDOS

Envíanos tu paquete escribiendo la dirección de retorno siguiente

 

Zapaterías LOMAS

c/ Tomás Esteban 4 local

28053 Madrid (Spain)

 

En la solicitud de cambio, indícanos la talla y/o color que deseas recibir

DESDE TÚ CUENTA EN DEVOLUCIONES o desde aquí (formulario)

¡ASÍ DE SENCILLO!

Recibirás un email de confirmación indicándote todo el proceso.

Una vez revisado, en nuestros almacenes, te enviaremos de nuevo tu pedido con los cambios que nos has solicitado o te devolveremos el importe de tu compra.

Te abonaremos el importe de tu compra a través del medio en que realizarás la compra.

Recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta.

0
    0
    TU CESTA
    Tu cesta está vacíaVolver a la tienda